22
Publicado por tortupingu el 28 may 2013, 21:27
Confesiones de cuando éramos pequeños, va, ¡yo empiezo!
16
Publicado por kresta el 19 may 2013, 18:57
Todo es relativo, en este caso, una tragedia también puede ser una alegría
11
Publicado por jajjaja el 12 may 2013, 15:57
Pone una lata en el congelador para que se enfríe rápido
17
Publicado por aldoinsaid el 9 may 2013, 16:57
Success kid, él siempre sale triunfante de las peores situaciones
40
Publicado por servo el 11 abr 2013, 19:37
Jugar a la consola para huir de mi realidad y que me digan esto...
Vía: http://captura zelda + propia
55
Publicado por flamenquin el 13 feb 2013, 12:37
Al menos hay una cosa buena si piensa eso
Vía: http://Propia
90
Publicado por flamenquin el 7 feb 2013, 10:37
Con lo bien que se está en la cama
Vía: http://Propia









